ha trabajado en clubes como fnatic o tsm
17 DE Junio DE 2019 / 21:49

Movistar Riders contrata a Jarge como nuevo director del equipo de LoL

El británico ya ayudó a los jinetes en su momento como analista durante la Iberian Cup de LVP.
Movistar Riders reconstruyó su proyecto de League of Legends tras el batacazo de primavera. La directiva no dejó títere con cabeza y trajo a una plantilla totalmente nueva con caras conocidas como Miniduke o Javaaa.
 
En esta nueva etapa Álvaro “Xaio” Hernández es el encargado de dirigir al equipo como entrenador. El técnico español tiene una difícil tarea por delante para liderar a los jinetes hasta lo más alto de una siempre competitiva Superliga Orange, así que el club ha contratado a alguien para ayudarle.

 
Josh “Jarge” Smith ha sido presentado como nuevo director del equipo de League of Legends. El británico ya tuvo un breve paso por Movistar Riders cuando ayudó al equipo como analista durante la Iberian Cup.
 
Este es un fichaje de primer nivel, pues Jarge ha trabajado para algunos de los clubes más prestigiosos del mundo como son Fnatic, Team SoloMid o Team Liquid. Sin embargo, su rol siempre se había centrado en el análisis y ahora tendrá otras funciones.
 
"Lo que más me gusta de Movistar Riders no es solo su fantástica infraestructura, sino sus valores como Club: deportividad, cercanía y trabajo duro" dijo el británico en el comunicado.