tendrá una plantilla de diez jugadores
10 DE Enero DE 2018 / 18:12

Movistar Riders ficha a cinco nuevos jugadores

El equipo de LoL de Movistar contará con cinco nuevos jugadores para esta nueva temporada.
Otro de los equipos que ha presentado novedades para esta nueva temporada de Superliga Orange de League of Legends ha sido Movistar Riders. Después de no alcanzar sus objetivos en los últimos meses, el club se ha reforzado y contará con un total de 10 jugadores, dos por cada posición.
 
En primer cabe destacar que desde la dirección del club y desde el cuerpo técnico se ha decidido renovar a cinco jugadores de la temporada pasada, por lo que Xyraz, Hatrixx, Treatz, Cinkrof y Klaj seguirán defendiendo el azul y el negro
 
Además, a partir de ahora Movistar Riders contará con cinco nuevos refuerzos. Tres jugadores de origen sueco, un polaco y un húngaro. Del país escandinavo los jinetes han presentado a dos caras conocida de nuestra liga. En primer lugar, Jesper "Jesklaa" Vilhelm, que llega procedente de MAD Lions y a Olof "Flaxxish" Hagberg, que defendió los colores de Giants Gaming. El tercer jugador sueco dentro de las novedades es Carl Felix "MagiFelix" Bostrom, procedente de Red Bull.
 
Los otros dos fichajes son Damian "defles" Filipow y Dániel "bluerzor" Subicz, el primero para el puesto de AD Carry y el segundo compartirá posición com Cinkrof en la jungla. 
 
Así pues Movistar Riders intentará alcanzar sus objetivos marcados por Deilor, el Director de Rendimiento Deportivo del club.