Podría ser el jungla titular del equipo
13 DE Octubre DE 2017 / 12:22

Movistar Riders ficha a Cinkrof

Movistar Riders acaba de presentar a un nuevo jugador para su plantilla de League of Legends. Después de perder en la primera jornada de liga por 2 a 0 frente a Giants Gaming, el equipo de Mario “Motroco” Martínez se ha desecho de uno de sus jugadores sin dar, de momento, ninguna explicación al respecto.
 
De este modo el jugador de origen alemán Patrick “Obsess” Engelmann causa baja del equipo de Movistar y un viejo conocido de la Superliga Orange, entra para ocupar su lugar. Jakub "Cinkrof" Rokicki defenderá a partir de ahora los colores de Movistar Riders
 
Como muchos recordaréis, fue jugador de The G-Lab Penguins, posteriormente de ThunderX3 Baskonia y después disputó seis partidos con Origen en la LCS europea. Ahora, el joven jungla polaco regresa a la máxima competición nacional desde Pompa Team y ha explicado algunos de los motivos que le llevaron a aceptar esta oferta: “lo que más me gusta de Movistar Riders es que hay un cuerpo técnico sensacional y una actitud muy profesional en todas las áreas del Club, lo cual supone una motivación extra para mí de cara a demostrar todo mi potencial".
 
 
Cabe destacar que el jungla titular del equipo hasta ahora es el experimentando Alejandro "Carbono" González, pero la llegada de un jugador de la talla de Cinkrof pondrá dudas seguro a su entrenador, que tendrá que elegir entre dos grandes jugadores para la misma posición. Veremos a ver qué jugador acaba teniendo más minutos en el equipo de Mario “Motroco” Martínez.