se repetirá la final de Murcia en semifinales
22 DE Agosto DE 2018 / 20:22

Movistar Riders pierde su primer Bo2 del año y se enfrentará a MAD Lions E.C.

El equipo de KIYF ganó al líder de la Superliga Orange y cierran la temporada en tercera posición.
La temporada regular de la Superliga Orange ha llegado a su final y ha sido por todo lo alto. Se preveía una jornada sin mucha chispa, puesto que aquellos que se jugaban algo eran los equipos situados entre el segundo y el cuarto puesto de la clasificación
 
El equipo de MAD Lions E.C. cumplió con su papel ganando a Asus Rog Army, conjunto que no ha dejado buen sabor de boca esta temporada de verano. Los leones hicieron los deberes y se colocaron terceros a la espera de lo que hiciese KIYF frente a Movistar Riders.
 
Por su parte, los chicos de Vodafone Giants cayeron ante un equipo de Penguins que no se jugaba nada. Los gigantes han tenido una temporada irregular que les ha servido para acabar en segunda posición. 
 
Tal y como dijo Pablo ‘Marhoder’ Menéndez, el objetivo de los pingüinos era molestar todo lo posible al resto después de perder la oportunidad de clasificarse a los playoffs, algo que han conseguido en las últimas jornadas.
 
La sorpresa de la última jornada la iba a dar KIYF. El club barcelonés se jugaba mucho ante Movistar Riders, tanto que, si perdían o sólo sacaban un empate, tendrían que enfrentarse a los jinetes de nuevo en las semifinales de la SLO. Liderados por Orome y Aesthetic, los ninjas derrotaron al campeón y acabaron con su racha de no perder un mejor de dos en 2018.
 
Antes de llegar al Bilbao Arena para jugar la final, los equipos tendrán que verse las caras en los platós de la Liga de Videojuegos Profesional para ganarse una plaza. 
 
El primer partido al mejor de cinco será entre Vodafone Giants y KIYF el lunes 27 de agosto a las 19:00 horas. Por otra parte, la que fue la final de Murcia entre Movistar Riders y MAD Lions E.C. se repetirá, esta vez en semifinales, el martes 28 de agosto a las 19:00 horas