cinkrof y klaj anuncian su marcha
28 DE Noviembre DE 2018 / 14:39

Movistar Riders pierde a varios miembros

La situación de los jinetes es complicada después de haberse quedado fuera de la LEC a última hora.
Movistar Riders fue una de las organizaciones que se quedó a última hora fuera de la LEC. Las informaciones al respecto aseguran que el club español no habría aceptado ciertos términos del contrato con Riot Games, así que se echaron para atrás a la hora de firmar.
 
Esta situación ha hecho que los últimos días varios de sus jugadores hayan buscado una mejor salida. Jakub "Cinkrof" Rokicki, Johan "Klaj" Olsson y Finn "Finn" Wiestål anunciaron hace días que contaban con el permiso de Movistar Riders para negociar con otros equipos.

 
Los jugadores han empezado ahora a hacer oficial su salida del equipo. Klaj fue el primero que se despidió tras un año en la entidad española, su compañero Cinkrof hizo lo mismo minutos después y, aunque aún no existe anuncio oficial, lo más probable es que Finn sea el siguiente.

 
El único miembro que con seguridad todavía tiene contrato es Hatrixx. El noruego amplió su compromiso con el club por dos años más y quizás pueda ser la pieza sobre la que reconstruyan su equipos.
 
Lo cierto es que parece que va a haber una fuga de talento en la Superliga Orange tras el anuncio de la LEC por franquicias. Nemesis ya ha anunciado que no seguirá y es probable que muchos sigan sus pasos rumbo a la máxima competición europea o algún equipo academia.