repleto de caras nuevas
13 DE Mayo DE 2019 / 20:42

Movistar Riders presenta su nuevo proyecto

Los jinetes han decidido apostar por un equipo sin tantas estrellas confiando en el trabajo en equipo.
Movistar Riders ha hecho una limpieza en su plantilla de League of Legends tras el fracaso en primavera. El club ha decidido reconstruir su proyecto de cara a la Superliga Orange de verano y contará con cinco caras nuevas en el quinteto.
 
El único jugador que se puede decir que sigue es Ismael "Miniduke" Martínez Cortés. El español ya pertenecía al a disciplina del club, sin embargo cumplía funciones de streamer y suplente, pero ahora tendrá su oportunidad como titular. Los jinetes han querido contar con un jugador de recambio para la calle central y también han fichado al danés Marcus "xPriskornet" Vittrup Priskors para el banquillo, así que Miniduke no podrá relajarse.
 

 

En la línea superior han incorporado a Mauno "beansu" Tälli, un experimentado jugador estonio que ha pasado por infinidad de ligas nacionales. La jungla es para el poco conocido Rasmus "styllEE" Kristensen que llega procedente del equipo italiano de Outplayed. En la línea inferior tendremos a dos caras más reconocibles, directamente desde Penguins llegan Javier "Javaaa" Martínez y Rúben "Rhuckz" Barbosa.
 
El encargado de entrenar a los nuevos jinetes es Alvaro "Xaio" Hernandez que venía trabajando como la mano derecha de Naruterador en GamersOrigin. El técnico español ya pasó en su momento por varios clubes nacionales como NeverBack Gaming o Giants Gaming pero esta es, sin lugar a dudas, su oportunidad de oro.

 
Movistar Riders ha decidido apostar por una plantilla sin tantas estrellas confiando en el trabajo y el juego en equipo. Ahora habrá que espera para verlos en acción.