el cuerpo técnico y un jugador abandonan el club
5 DE Abril DE 2019 / 14:04

Movistar Riders sufre un aluvión de bajas en su plantilla

La mala temporada de los jinetes se ha cobrado sus primeras cuatro victimas.
El último proyecto de League of Legends de Movistar Riders ha sido un autentico fracaso. Tras una espectacular presentación y generar muchas expectativas de cara a la Superliga Orange, el equipo fue incapaz de meterse en playoffs después de encadenar una larga racha de derrotas consecutivas.
 
El batacazo de la Superliga Orange ha empezado a pasar factura con las primeras bajas dentro del seno de los jinetes. El club acaba de anunciar la marcha de Titus "LeDuck" Hafner, Pablo "Orthran" Martínez y Javier "Pyros" Quejigo, así que la mayor parte del cuerpo técnico no seguirá.

 
LeDuck fue fichado este año para dirigir al equipo como un entrenador con experiencia LCS pero su impacto ha sido casi nulo. Orthran y Pyros llevaban más tiempo trabajando con el club ya fuera como técnico o analista, sin embargo también forman parte de este aluvión de bajas.

 
Marcin "IceBeasto" Lebuda tampoco seguirá defendiendo los colores de la entidad azul. El polaco era una de las piezas claves de este proyecto y, aunque empezó la temporada dejando muy buenas sensaciones, se ha ido desinflando poco a poco junto con el equipo.
 
Es posible que Movistar Riders busque reconstruir su equipo desde cero y que hayan más bajas en los próximos días, aunque habrá que esperar para saber cuales son las intenciones del club español.