sanchez no continuará en el equipo
16 DE Abril DE 2018 / 14:02

MVR pierde a su único jugador español

El tirador nacional fue el último en incorporarse a la disciplina de Movistar Riders y ha durado poco.
Movistar Riders apostó este año por una plantilla amplía con un sistema de muchas rotaciones. El equipo consiguió el segundo puesto en la Superliga Orange y actualmente están participando en el European Masters.
 
Jorge "Sanchez" Cabildo Sánchez fue el último en llegar a la disciplina del club tras estar un tiempo alejado del competitivo. El tirador compartía puesto con Jesklaa y, aunque jugaba menos que el sueco, fue clave en el partido de semifinales frente a Giants Gaming.
 
Movistar Riders ha anunciado que Sanchez no seguirá. El español no ha estado participando en el European Masters debido a que la normativa de Riot Games solo permitía inscribir siete jugadores. Sanchez aún no se ha pronunciado sobre su futuro, pero el mercado para la próxima Superliga Orange sigue abierto.
 
Los jinetes perdieron ayer frente a NiP en la fase de grupos del European Masters, una derrota que complica mucho sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 10d 8h 52m 50s
+1
0
-1

Fichar un nuevo jugador y hacer alarde del fichaje por ser jugador español me parece bien, echarlo literalmente 40 días después, no. Desconozco los motivos, quizás hay algo más detrás, pero a priori y desde fuera, parece raro.