Pertenece a Mediapro, dueña de LVP
14 DE Noviembre DE 2018 / 16:27

Nace U-Beat, un nuevo canal de televisión de esports

Emitirán contenido de eSports y gaming de forma permanente de la mano de Orange.
Hoy hemos podido conocer a través de Twitter un nuevo proyecto español de esports. Se trata de U-Beat, una nueva plataforma de contenido audiovisual especializada en deportes electrónicos y que emitirá contenido de forma permanente, 24 horas días, 7 días a la semana.
 
De momento no existe prácticamente información oficial al respecto, sin embargo, el vídeo de presentación deja varias pistas sobre este nuevo canal. U-Beat pertenece a Mediapro, empresa propietaria de LVP, y se define a sí misma como un servicio OTT, es decir, de libre transmisión
 
Cabe destacar que se trata de un servicio de pago, concretamente de la mano de Orange. En su vídeo promocional explican que seguirán “toda la actualidad y las mejores partidas en directo de las competiciones de la LVP, además de los mejores tutoriales, estrategias y las jóvenes promesas de los eSports”.
 
Se espera que pronto se haga la presentación oficial de este medio audiovisual. Desde 3DJuegos eSports estaremos atentos a las siguientes novedades.