busca proyectos para el próximo año
7 DE Noviembre DE 2018 / 17:08

Naruterador no continuará en Vodafone Giants

El entrenador de los gigantes ha finalizado su contrato con el club y espera encontrar nuevo proyecto.
Ramón "Naruterador" Meseguer fichó por el cuerpo técnico de Vodafone Giants a mediados del año pasado. El español trabajó a las órdenes de André Guilhoto en el ascenso a la LCS y, tras la marcha del portugués, cogió las riendas del equipo como entrenador en la máxima competición. En verano cambió de rol y pasó a ser entrenador estratégico, sin embargo los resultados del equipo no mejoraron demasiado. 
 
Vodafone Giants confirmó hace semanas que no formarían parte de la próxima LCS Europa por franquicias. A pesar de ser un clásico en la competición, Riot Games decidió no apostar por el club español para la nueva edición.

 
Ante esta situación es normal que los jugadores y el cuerpo técnico busquen una salida, así lo ha hecho Naruterador. Tras finalizar su contrato con los gigantes, el entrenador ha empezado a explorar sus opciones en el mercado de cara al próximo año.
 
El español tiene un buen currículum, no solo fue jugador al máximo nivel nacional sino que también tiene experiencia y títulos en su etapa como entrenador.