ejercerá como entrenador principal
27 DE Diciembre DE 2017 / 19:54

Naruterador tomará el mando del nuevo proyecto de Giants

Los gigantes confiarán en un hombre de la casa para dirigir al equipo en la máxima competición continental.
Hace tan solo unos momentos Giants presentaba su nueva plantilla para la LCS. En el anuncio inicial dejaban en duda quién sería el encargado de dirigir a su nuevo grupo de jugadores como entrenador, minutos después ya conocemos el nombre, Ramón "Naruterador" Meseguer.
 
Naruterador se hizo un nombre en nuestro panorama compitiendo a nivel nacional e internacional durante muchos años El mítico jungla quiso seguir ligado al mundo de los deportes electrónicos después de su retirada como jugador y ha estado trabajando como parte del cuerpo técnico de varios clubes españoles. Tras un tiempo se ganó un puesto en Giants como entrenador asistente.

 
Tras la marcha de André Guilhoto los gigantes necesitaban a alguien que liderara su nuevo proyecto en la LCS, así que han decidido confiar en un hombre de la casa como Naruterador.
 
A Ramón lo hemos podido ver en los escenarios ejerciendo como la mano derecha de Guilhoto, sin embargo esta será su primera gran experiencia como entrenador principal y además tendrá el honor de ser el tercer técnico español en la LCS después de Lorzak y Deilor. En su momento Naruterador se quedó a un paso de la LCS como jugador, ahora, ya como entrenador, podrá cumplir ese sueño.
 
*Imagen de @Arual_Skizoo