cada vez más cerca de fnatic
28 DE Noviembre DE 2018 / 13:53

Nemesis abandona MAD Lions E.C.

El astro esloveno se despedirá del equipo español este fin de semana en las finales presenciales de la Iberian Cup.
El futuro de Tim "Nemesis" Lipovšek parece que ya está sellado. El esloveno se unió a las filas de MAD Lions E.C. a finales del año pasado siendo un jugador sin casi experiencia competitiva, en el tiempo que ha estado participando en las ligas de España se ha destapado como uno de los mejores talentos de Europa.
 
Las informaciones de distintos medios aseguran que Nemesis será el sustituto de Caps en Fnatic, unos rumores que han ido cogiendo fuerza con el paso de los días y que han cobrado aún más sentido con la última noticia. MAD Lions E.C. ha anunciado la marcha del esloveno.

 
Nemesis ha guiado a los leones a un año casi perfecto con dos títulos de Superliga Orange y un primer puesto en el European Masters. La temporada solo la pueden mejorar este fin de semana en Barcelona con las finales de la Iberian Cup, un torneo que servirá de despedida para el joven jugador.
 
Este podría ser el principio de una fuga de talento en la organización española. Selfmade, Werlyb y Crownshot también están en varias quinielas para formar parte de la nueva LEC y posiblemente los leones tengan que reconstruir su proyecto de cara a la próxima temporada.