crownshot y selfmade causan baja
5 DE Diciembre DE 2018 / 20:34

Nuevas bajas en las filas de MAD Lions

El equipo que tantas alegrías dio a los aficionados de los leones empieza a disolverse.
MAD Lions E.C. cerró el pasado fin de semana una etapa brillante en su historia. A pesar de ser un club relativamente nuevo, dominaron la temporada de League of Legends nacional con multitud de títulos, sin embargo esa hazaña no les valía para retener a sus estrellas.
 
El primero en abandonar a los leones fue Nemesis que ponía rumbo a Fnatic. El astro esloveno anunciaba que no seguiría justo antes de las finales de la Iberian Cup, algo que no le impidió dominar el evento y marcarse en un gran pentakill.
 
Werlyb esperó a levantar el trofeo para comunicar que no seguiría formando parte de la organización española. El capitán y líder de los leones aún no tiene destino oficial pero todo parece indicar que terminará en la LEC.

 
MAD Lions acaba de despedirse de otros dos jugadores, Oskar "Selfmade" Boderek y Juš "Crownshot" Marušič. El jungla polaco y el tirador esloveno también han sido una parte importante en los éxitos del equipo, por tanto se habrían ganado también un hueco en la LEC.
 
Aunque aún no existe confirmación, lo más probable es que estos dos jugadores terminen en SK Gaming junto con Werlyb, un nuevo proyecto de LEC que todavía no cuenta con ningún jugador en su plantilla.
 
El único miembro de los leones que parece que continuará es Falco. El apoyo murciano lleva tiempo trabajando con Araneae y tendrá que ser la piedra angular del nuevo proyecto de MAD Lions.