fichan a santorin y konkwon
9 DE Mayo DE 2018 / 15:13

Nuevas caras en FlyQuest

El club parece haber finalizado su nueva plantilla para la próxima LCS de verano en los últimos dos días.
FlyQuest está remodelando su equipo tras la decepcionante LCS de primavera, ayer conocíamos la vuelta a escena de Saintvicious como entrenador, y hoy se han anunciado nuevas caras en el equipo.
 
El club se ha hecho con los servicios de Lucas "Santorin" Tao Kilmer Larsen y Kevin "KonKwon" Kwon para formar parte de su quinteto titular.
 
El jungla danés vuelve a Norteamérica donde es comunitario y donde empezó su carrera profesional. Santorin tendrá una oportunidad más tras una mala experiencia en Europa con H2k-Gaming. KonKwon será el apoyo titular aunque venía trabajando con TSM como traductor, hay que destacar que tiene experiencia LCS en equipo como Apex Gaming o NRG Esports.
 
Tras el fichaje de Santorin, Andy "AnDa" Hoang deja la plantilla principal y pasa al equipo academia, allí se unirá a Isaac "Pekin Woof" Marconis, quien también acaba de ser fichado.
 
Con todos estos hombres el quinteto de FlyQuest para el verano parece cerrado. En principio, si no hay más cambios, jugarían con Flame, Santorin, Keane, WildTurtle y KonKwon.

Rosters

FlyQuest

Flame

Santorin

Keane

WildTurtle

KonKwon