origen no ha empezado bien la lec
5 DE Febrero DE 2019 / 18:05

Nukeduck: "Debido a los vuelos, hemos tenido un calendario apretado. Estábamos realmente quemados"

El jugador noruego ha hablado sobre los problemas de su nuevo equipo en los inicios de esta temporada.
Esta temporada Origen ha vuelto a la élite de Europa gracias a RFRSH Entertaiment. El equipo liderado por André Guilhoto no ha tenido el mejor de los arranques y para hablar de ello ha estado Erlend "Nukeduck" Våtevik Holm con The Shotcaller.
 
Origen actualmente tiene un récord de dos victorias y cuatro derrotas tras tres jornadas. El noruego admite que están teniendo problemas en este inicio de temporada. En su opinión afrontaron la segunda semana de competición con muchos nervios, por ejemplo cree que regalaron el partido contra Misfits Gaming y era un partido que podrían ganar si lo hubieran afrontado con una mentalidad positiva.
 
Los jugadores de Origen viven en las instalaciones de RFRSH Entertaiment en Copenhagen y viajan semanalmente a Berlín para disputar la LEC. Explica que el calendario de trabajo está siendo complicado debido a los viajes, les cuesta encontrar equipos para entrenar, llegó un momento en el que estaban bastante quemados. Son problemas que todavía tienen que solucionar.
 
Nukeduck: "No tenemos un día libre entero. No es el final del camino pero nos ata demasiado. Tenemos que bajar el nivel de estrés un poco y podremos ser capaces de manejarlo"
 
El noruego mantiene la confianza y dice que cree que ganarán todos los partidos que le quedan de la primera vuelta. En su opinión el rival más difícil que les queda es el Schalke 04 a los que califica como "un buen equipo", también destaca el gran papel que está haciendo Upset.
 
Este año han llegado muchos novatos a la línea centrar de la LEC. Nukeduck dice que tanto Humanoid como Abbedagge son buenos jugadores, ambos están mejorando porque al principio no sabían muy bien como debían jugar. Aunque no cree que ninguno esté al nivel de Caps.
 
A nivel individual en la calle central valora por encima de él a Caps y Jiizuke, destaca que los dos tienen un gran impacto en sus equipos y entienden muy bien le juego.
 
El objetivo de Origen para final de temporada, a pesar de todos los problemas que están atravesando, sigue siendo intentar estar entre los dos mejores.

*Imagen de Riot Games