Europa y Norteamérica eliminados
9 DE Diciembre DE 2017 / 11:24

Occidente cae en los grupos del All-Star

Las derrotas frente a los conjuntos de la LMS y GPL dejaron fuera a europeos y norteamericanos.
Anoche el All-Star de Riot Games alcanzó su segundo día de competición con el desenlace de los grupos. En un lado teníamos a Europa, Corea, Taiwán y Turquía, mientras que por el otro estaban Norteamérica, China, Brasil y el Sudeste de Asia.

 
El conjunto formado por Soaz, Jankos, PowerOfEvil, Rekkles e IgNar, se la jugaba anoche contra el All-Star de la LMS después de perder el primer día contra los coreanos. Los europeos cayeron de manera contundente contra unos taiwaneses que contaron con un inspiradísimo BeBe.

 
El All-Star de Europa se iba a casa a las primeras de cambios con tan solo la victoria de la honrilla frente a los turcos. Nuestra región se quedó sin representantes en el evento anoche, a la derrota en el torneo por equipos hay que sumarle la eliminación de Rekkles en la modalidad 1vs1.
 
Mayor fue la sorpresa de la eliminación de los norteamericanos, quienes pese a jugar como locales fueron superados por el conjunto de la GPL. El equipo liderado por Bjergsen acusó la derrota del primer día contra los chinos después de haber ido dominando el partido desde el inicio.

 
Los asiáticos acudían al evento con muchas bajas debido a los problemas de visados y con un equipo conformado por jugadores de diferentes nacionales, con los problemas de comunicación que eso conlleva, y aún así han superado la primera fase.

 
En juego sigue el torneo individual donde ya ha caído Faker. Esta madrugada tendremos unas semifinales muy interesantes con los enfrentamientos de Bjergsen contra Jisu y Uzi contra PraY.