Ha grabado un vídeo
9 DE Octubre DE 2018 / 20:27

Ocelote quiere ir a La Resistencia de David Broncano

El programa ha respondido al director de G2 Esports.
David Broncano se ha convertido en uno de los mayores referentes del humor en nuestro país. El cómico ha revolucionado la televisión con su programa La Resistencia, que se emite por las noches en Movistar+.
 
Se basa principalmente en entrevistas a personajes más o menos famosos pero que siempre tienen algo que aportar. El pasado 1 de marzo Ibai Lllanos fue entrevistado por David Broncano en este programa en donde el popular comentarista estuvo hablando de eSports entre otras cuestiones.
 
Ayer, Carlos “ocelote” Rodríguez grabó un vídeo que colgó en su cuenta personal de Twitter en donde pedía a La Resistencia que lo lleven para entrevistarlo a el también. El director de G2 Esports reconoció que le gusta el programa y que es literalmente lo único que ve de la televisión española. 
 
En clave de humor ha dicho que está cabreado porque aun no le han llevado y que espera que le inviten. “Soy el mejor, ¿Qué más tengo que hacer para que me lleven?” -afirmaba en su vídeo. Desde la cuenta oficial de La Resistencia se le ha respondido, también en clave de humor, con un simple “Último lleva tilde”. 
 
Si finalmente se confirma esta entrevista, volveremos a disfrutar de un tiempo en un programa de éxito de la televisión en donde se hablará de eSports, lo cual siempre es positivo para nuestra industria. Sin más rodeos a continuación os dejamos el vídeo: