El tetracampeón no estará en Vistalegre
26 DE Agosto DE 2018 / 12:35

Ocelote se disculpa ante los aficionados de G2 por la derrota ante Misfits

Carlos explicó lo que sentía tras ser barridos en cuartos de final y añadió que la camiseta española vendrá igualmente a Madrid.
El equipo de G2 Esports perdió frente al conjunto de Misfits en una serie en el que sólo hicieron falta tres partidos para confirmar al semifinalista que se enfrentaría a Fnatic. La serie empezó con risas por parte de los chicos entrenados por Fabian ‘Grabzz’, que acabaron desapareciendo al terminar el último encuentro.
 
Al acabar y saber que no pasarían de los cuartos de final, era Carlos ‘Ocelote’ quien salía a pedir disculpas a todos los aficionados a través de Twitter. “Hemos perdido 3-0 contra Misfits y es un asco. He estado mirando el vídeo literalmente 20 segundos tras de la derrota y lo siento mucho, estoy jodidamente arrepentido”, decía Ocelote en el vídeo.
 
 
Durante las últimas semanas el equipo de G2 Esports no había dado su mejor cara, todo lo contrario. La primera parte de la temporada de verano fueron intratables junto a Misfits y no había equipo que les derrotase. Tras la vuelta a la normalidad en el metagame, G2 empezó a jugar peor. “Esto es nuestra responsabilidad como equipo y como organización. Por supuesto los jugadores también tienen su parte de culpa. Estoy realmente decepcionado”, añadía.
 
En la última semana, el equipo de G2 Esports podía haber llegado a clasificarse como primero de la LCS europea si ganaba sus dos encuentros restantes y después vencía al conjunto de Fnatic en el desempate. Pero todas las derrotas sirvieron para tener que enfrentarse a Misfits, algo que les ha llevado a quedarse fuera de Madrid. “No ir a Madrid es algo horrible. Es terrible para nosotros y para todos nuestros fans españoles. Estoy realmente arrepentido, no sé qué más decir”, explicaba el CEO.
 
Aun así, Ocelote anunció que vendrá a Madrid. “Igualmente iré a Madrid porque quiero ser parte de la fiesta. Estaré en la capital española, pero desafortunadamente no como G2. Esperemos hacerlo bien el en gauntlet y clasificarnos para el World Championship”, finalizaba Carlos. 
 
Para todos aquellos que ahora se pregunten qué va a pasar con la camiseta española de G2 Esports, ha sido el propio Ocelote quien lo ha aclarado en su cuenta personal de Twitter. “La camiseta española se va a utilizar. Yo mismo la llevaré a Madrid. Este es un momento histórico para España y que nosotros no estemos allí no es excusa para celebrar este evento tan especial para nosotros”.
 
 
Por el momento el equipo de G2 tendrá que esperar para tener una oportunidad de clasificarse para el World Championship. Aunque quien ha agradecido su derrota ha sido el equipo de Fnatic, ya que la victoria de Misfits a los chicos de Ocelote les ha conseguido una plaza directa para el Mundial sin tener que jugar ningún encuentro de playoffs.