EN UN PARTIDO BENÉFICO ENTRE G2 Y ORIGEN
6 DE Marzo DE 2019 / 14:08

Ocelote se ofrece para enfrentarse de nuevo a xPeke

La legendaria rivalidad entre los dos españoles podría tener un episodio más con ambos retirados.
La rivalidad de Carlos "Ocelote" Rodríguez y Enrique "xPeke" Cedeño es legendaria. Los dos españoles han tenido carreras paralelas y su "pique" se ha extendido hasta la actualidad como representantes de G2 Esports y Origen.
 
El murciano casi siempre se impuso a Ocelote en su etapa como jugador, de hecho su archiconocido "backdoor" fue contra los SK Gaming de Carlos, sin embargo es posible que veamos un episodio más de esta épica rivalidad.

 
Ocelote se ha ofrecido a enfrentarse de nuevo a xPeke en un partido benéfico entre G2 Esports y Origen donde las ganancias irían a la causa que la gente decidiera. El español necesita que Riot Games colabore y que su rival acepte para hacerlo realidad.
 
"Si soy gankeado por Trashy (Kold) antes de que Jankos venga a mi línea, tengo permitido abandonar la partida" apuntilló con humor Carlos.

 
Lo cierto es que este partido podría atraer mucha atención de los aficionados tratándose de dos súper estrellas del juego con un pasado en común. Ocelote asegura que su idea estaría cerca de realizarse pero faltaría que xPeke aceptara. 

*Imagen de Riot Games