para ocupar el carril superior
29 DE Noviembre DE 2017 / 21:00

Odoamne aterriza en Splyce

Splyce sigue presentando jugadores de manera diaria, su último fichaje ocupará el carril superior.
Splyce sigue con su aluvión de fichajes. Llevan varios días presentando un jugador de manera diaria, hoy tampoco han fallado a su cita.
 
Andre “Odoamne” Pascu pasa a formar parte de Splyce de manera oficial. El rumano llega procedente de H2k Gaming para ocupar el puesto de Wunder en el carril superior.
 
Odoamne ha formado parte de H2k Gaming desde el 2014, aunque siempre ha luchado por los puestos de arriba de la LCS nunca ha llegado a ganar un título. Esta será su primera aventura en la LCS fuera de H2k Gaming, así que habrá que ver como se desenvuelve en una nueva infraestructura.
 
Odoamene se una a Xerxe y Nisqy como las nuevas caras del equipo, mientras que Kobbe repetirá un año más en el puesto de tirador de Splyce. Al equipo solo le queda presentar al apoyo, que si las informaciones no fallan será KaSing.
 
La llegada de Odoamne deja sin puesto  en el equipo a Wunder, un jugador que ha sido relacionado con G2 Esports y que este movimiento lo acercaría aún más al club de Ocelote.

Comentarios

GominaTilted
Hace 1mes 23d 16h 5m 17s
+1
0
-1

Pues Splyce tiene un equipo interesante, pero bueno, todos los años les pasa lo mismo: buen roster e inicio, pero acaban mal.