joey entrará en su lugar
12 DE Mayo DE 2018 / 09:55

Olleh estará en el banquillo lo que resta de MSI

El apoyo coreano tuvo una nefasta actuación durante el estreno de los norteamericanos en el torneo.
Team Liquid es el representante de Norteamérica en el Mid-Season Invitational. Los chicos de Steve tuvieron ayer su estreno en la competición y formaron parte del terrible inicio para occidente. El equipo perdió sus dos encuentros y fue particularmente dolorosa la derrota frente a EVO Esports.
 
Kim "Olleh" Joo-sung fue uno de los focos de las críticas en la derrota contra los vietnamitas. El apoyo coreano tuvo un partido nefasto en el que murió nueve veces, una actuación que le costará la titularidad en lo que resto de MSI.

 
El propio dueño de Team Liquid ha salido a la palestra para anunciar el cambio en el quinteto titular. Por su parte, Olleh ha explicado que su comunicación no ha sido buena y que quiere tiempo para poder jugar mejor.

 
En lugar de Olleh tendrá que jugar Joseph "Joey" Haslemann, un jugador sin ningún tipo de experiencia en torneos de este calibre y que pertenece al equipo academia de Team Liquid. Muchos recordarán a Joey por jugar un par de partidos con CLG en la LCS mientras Stixxay estuvo lesionado.