Con la plantilla casi al completo
1 DE Diciembre DE 2018 / 15:05

Olleh se une al proyecto de Golden Guardians

El apoyo ha tenido que buscar un nuevo equipo tras la incorporación de CoreJJ a Team Liquid.
Golden Guardians continúa reforzándose en este mercado de fichajes. Tras un año bastante duro, el equipo norteamericano ha decidido cambiar su estrategia y comenzar a incorporar jugadores con cierto renombre que les ayuden a ser más competitivos la próxima campaña.
 
Así encontramos ciertos nombres, como el danés Henrik ‘Froggen’ Hansen, jugador que quiere permanecer en Norteamérica, país en el que reside actualmente. El primero en firmar por los guardianes ha sido Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell, quien procede de Team SoloMid.
 
 
El siguiente jugador que ha decidido firmar con el equipo de Golden Guardians ha sido Kim ‘Olleh’ Joo-sung. El coreano abandonó el conjunto de Team Liquid tras la incorporación de Jo ‘CoreJJ’ Yong-in y muchos rumores le colocaban como nuevo apoyo de los guardianes.
 
Si el equipo de Golden Guardians continúa apostando por las figuras de Contractz y Defty, con la llegada de Hauntzer y Olleh, y la posible incorporación de Froggen, ya tendrían el equipo listo para afrontar el próximo año.
 
*Imagen de Riot Games.