vestirán su logo en las camisetas
14 DE Septiembre DE 2018 / 15:43

Orange pasa a ser el principal patrocinador de Vitality

La mayor compañía de telecomunicaciones en Francia se alía con el club francés de esports.
Team Vitality es uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes en Francia. La organización cuenta con una gran diversidad de equipos y tienen representación en juegos como League of Legends, Rainbow Six, FIFA o Rocket League.
 
El club se ha aliado con una de las compañías de telecomunicaciones más grandes en Francia, Orange. La operadora es bien conocida en el panorama nacional por su patrocinio de la Superliga, la principal competición de la Liga de Videojuegos Profesional.
 
Orange pasará a ser el principal patrocinador de Team Vitality y su logo aparecerá en el centro de las camisetas de sus equipos. La compañía también montará actividades con los jugadores durante varios eventos en Francia como Gamers Assembly o Paris Games Week.
 
Este acuerdo de patrocinio podría llegar a ser clave en la posible entrada de Team Vitality en la LCS por franquicias. Los clubes con plaza en la liga deberán contar con un respaldo económico de, al menos, ocho millones de dólares y Orange puede facilitar esa cantidad de capital.