se confirma la vuelta de mithy
3 DE Diciembre DE 2018 / 15:17

Origen presenta a todos los miembros de su nuevo equipo

El club ya cuenta con su quinteto titular y con un entrenador para dirigir a sus nuevos jugadores.
Origen volverá a escena la próxima temporada gracias a su fusión con RFRSH Entertainment. La compañía danesa fue aceptada por Riot Games para formar parte de la nueva LEC, así que decidieron comprar la marca creada por Enrique "xPeke" Cedeño y usar su nombre en la liga.
 
La base de datos de Riot Games ya había filtrado los tres primeros nombres de los nuevos Origen, Barney "Alphari" Morris, Erlend "Nukeduck" Våtevik Holm y Patrik "Sheriff" Jírů. A pesar de que ya tenían contrato con el club, Origen ha esperado hasta hoy para presentarlos junto con sus compañeros.

 
El nombre de André Guilhoto fue el siguiente en filtrarse. El ex entrenador del Schalke 04 estaba libre y parecía que la organización danesa podía ser su destino, finalmente el portugués también ha sido anunciado como el técnico de Origen.

 
Las dos piezas que faltaban para completar el puzzle de Origen son Alfonso "Mithy" Aguirre Rodríguez y Jonas "Kold" Andersen para los puestos de apoyo y jungla respectivamente.
 
Mithy ha vivido una temporada para olvidar en Norteamérica. El apoyo español decidió emprender una nueva aventura en su carrera junto con Team SoloMid pero las cosas no terminaron de funcionar, así que ahora ha decidido volver a la que una vez fue su casa y donde demostró ser uno de los mejores en su puesto.
 
Kold militó la pasada temporada en Unicorns of Love y fue uno de los mejores jugadores de su equipo. El danés tiene mucha experiencia y ha jugado en varias regiones, así que es un jugador de garantías.

*Imagen de Riot Games