para completar su quinteto
9 DE Abril DE 2018 / 21:13

Origen trae de vuelta a Forg1ven

El siempre polémico jugador griego vuelve al competitivo de la mano del nuevo proyecto de xPeke.
Origen ha pasado los últimos días presentado jugadores y, por fin, hoy han cerrado la plantilla con su último fichaje. El club acaba de presentar al jugador que pone la guinda a su quinteto.
 
Origen ha traído de vuelta a Konstantinos-Napoleon "Forg1ven" Tzortziou. El tirador griego llevaba inactivo desde 2016 cuando alcanzó las semifinales del World Championship, desde entonces se había estado rumoreando sobre su posible vuelta al competitivo.

 
Esta será la segunda etapa de Forg1ven en Origen. El jugador ya estuvo en el club a principios del 2016, algo que no duró mucho y que acabó con polémica, hasta tal punto que el griego ha llegó a decir que fichar por Origen fue el peor error de su carrera.
 
Los detalles del contrato de Forg1ven son aún un misterio, pero hay que recordar que Froggen solo tiene contrato con Origen para el European Masters, así que quizás este sea el mismo caso.
 
El equipo final está conformado por Expect, inSec, Froggen, Forg1ven y Jesiz, un grupo de caras conocidas que sobre el papel son los claros favoritos para el European Masters que empezará para ellos el próximo día 14.

Comentarios

Imagen de Lasme
Lasme
+1
-2
-1

El fichaje de Forg1ven me resulta agridulce, por un lado es uno de los mejores AD Carrys de Europa técnicamente pero debe ser bastante bastantes complicado tenerlo como compañero de equipo. Mítico caso de talento vs compañerismo...  En cuantos equipos estuvo este señor ya? xD

Imagen de Kendall
Kendall
+1
-2
-1

Esta loco