de momento no existe información oficial
4 DE Enero DE 2019 / 18:47

Origen competiría en la SLO de la mano de KIYF

Se espera que el club español anuncie pronto su nueva plantilla.
La Superliga Orange está siendo el objetivo principal de los equipos que forman la LEC para establecer su cantera. Entre las muchas novedades que trae consigo esta nueva liga de franquicias, se encuentra la obligación de que cada entidad cuente con una academia. En este sentido, España es un escaparate perfecto para las grandes potencias europeas.
 
Dragons habría vendido su plaza ya a algún club que, según apuntan muchas voces, será Splyce mientras que Heretics por un lado y x6tence por el otro, también estarían presentes de algún modo en la máxima competición española de League of Legends.
 
Como ya avanzamos hace algunas semanas, Además de en LEC, Origen también estará presente en la Superliga Orange al asociar su equipo academy con uno de los clubs nacionales. Según fuentes cercanas a 3D Juegos eSports, Origen España podría asociarse próximamente con KIYF eSports Club para competir en la máxima categoría a nivel nacional con el que será su segundo equipo.
 
Origen dio la sorpresa tras su aparición en la máxima competición europea y todo apunta a que lo hará de nuevo retornando al territorio español. La LVP volvería a contar con la presencia del club fundado por Enrique “xPeke” Cedeño, que ya pasó hace unos años por ella y que quiere volver pisando fuerte para impulsar el crecimiento de su cantera.
 
Cabe destacar que de momento no existe ningún comunicado oficial al respecto, pero se espera que en los próximos días se confirmen estas informaciones.