descubre el calendario de la competición
7 DE Enero DE 2019 / 19:13

Origen y G2 Esports se verán las caras en el primer día de LEC

Riot Games ha compartido el calendario de la primera jornada de la máxima competición europea.
Los aficionados europeos de League of Legends están esperando con ansias que llegue el próximo 18 de enero, el día del comienzo de la LEC. Riot Games empezará una nueva etapa en el viejo continente con el sistema de franquicias.
 
La compañía ha estado los últimos días promocionando el inicio de la competición e incluso ha usado a xPeke en un anuncio. Riot Games ya ha hecho públicos los horarios de la primera jornada de la LEC:

 
En esta ocasión Riot Games ha acabado con lo que venía siendo una tradición, la reedición de la final de la anterior LCS en la primera jornada. En esta caso debería ser Fnatic contra Schalke 04, sin embargo este año no será así.
 
Uno de los partidos de la jornada será el G2 Esports contra Origen como cierre del primer día, un Ocelote contra xPeke, aunque Mithy y compañía tendrán un inicio complicado ya que el sábado deberán medirse a Fnatic. En el encuentro inaugural tendremos los SK Gaming de Werlyb contra los actuales campeones de Europa.
 
El viernes la jornada de empezará a las 18:00 y se espera que el último partido sea a las 22:00, los horarios el sábado serán algo diferentes ya que empezarán una hora más temprano.