Kingzone dragonx tendrá que jugar con Naehyun
29 DE Mayo DE 2019 / 14:10

PawN recae de sus problemas de salud

El jugador coreano ha acarreado problemas de salud durante casi toda su carrera competitiva.
Heo "PawN" Won-seok se incorporó este año a Kingzone DragonX, un fichaje que desató muchas dudas debido al pobre rendimiento que había mostrado en pasadas temporadas. El coreano fue una de las notas positivas del equipo, superó cualquier expectativa y fue clave en el tercer puesto que alcanzaron los dragones.
 
PawN ha acarreado problemas de salud durante casi toda su carrera. En su etapa en China jugando para EDward Gaming tuvo que tomarse varios descansos del juego y, aunque parecía que se había recuperado, ha vuelto a recaer.
 
El club ha informado que tras las vacaciones la condición del jugador ha empeorado. Así que han decidido dejar que PawN se tome otro descanso del competitivo y se mantenga inactivo para centrarse en su recuperación.

 
En el comunicado explican que el jugador ha hecho muchos esfuerzos para recuperar, mientras sus compañeros estaban de vacaciones, él ha trabajado con psicólogos deportivos, aún así, todos han creído que lo mejor es que se tome un descanso.
 
En su ausencia, Kingzone DragonX tendrá que jugar con Yoo "Naehyun" Nae-hyun, un jugador con muy mala reputación en Occidente tras su paso por Origen. El coreano batió un récord negativo de derrotas consecutivas y esta temporada solo ha disputado tres partidos que acabaron con dos derrotas y una victoria.
 
Ahora habrá que esperar para saber cuánto tiempo estará PawN inactivo y cómo rinde el equipo sin él. En primavera los dragones coreanos fueron una de las grandes sorpresas, veremos si son capaces de repetir la hazaña.