tan solo mantienen a un jugador
13 DE Mayo DE 2019 / 15:55

Penguins anuncian su nueva plantilla

Los pingüinos vuelven a la carga con un proyecto totalmente renovado y muchas caras nuevas.
Penguins fue el equipo revelación de la pasada edición de la Superliga Orange. Una vez más, los pingüinos rindieron por encima de las expectativas y se quedaron a un paso de la gran final de Sevilla.
 
La directiva ha tenido que afrontar, como en casi siempre, una reestructuración en su plantilla donde destaca la ausencia del mítico capitán Javaaa. Penguins ha ido anunciado hoy poco a poco sus nuevos miembros.
 
El equipo seguirá contando Casper "CBoi" Bo Simonsen de la antigua plantilla. El jungla danés fue una de las sensaciones en la Superliga Orange y ha ampliado su compromiso con los pingüinos hasta final de temporada. El resto de miembros del quinteto son todas caras nuevas.

 
Alexandre "Truklax" Rodrigues ha sido el elegido para ocupar la calle superior, se trata de un veterano jugador portugués que ha pasado la mayor parte de su carrera en K1CK eSports Club. En el medio estará Andreas "Adept" Blikfeldt, un jugador sueco casi desconocido que ha estado disputando la liga nórdica en equipos como Östersunds FK Esports. El tirador es otro jugador de origen sueco con pasado en la liga española, Adam "Emtest" Emtestam, y su compañero de línea es Mantas "Hadow" Sukevičius que llega procedente de Diabolus Esports.
 
Este grupo de jugadores estará dirigido por el entrenador Bjørn-Vegar "iHansen" Hansen. El noruego ha desarrollado gran parte de su trabajo en Reino Unido en clubes como Enclave Gaming o más recientemente con Diabolus Esports, así que ya conoce a uno de sus nuevos pupilos.
 
Veremos si en la próxima Superliga Orange Penguins puede obrar una vez más el milagro y luchar por los puestos de arriba contra los gigantes de la liga.