con tres novedades
12 DE Enero DE 2018 / 14:41

Penguins presentan su nuevo quinteto

Los pingüinos han traído de vuelta a dos viejos conocidos suyos y han fichado a un desconocido.
Penguins han sido uno de los últimos equipos en desvelar su nueva plantilla de cara a la próxima Superliga Orange. El año pasado el equipo no pudo estar en la última Gamergy, sin embargo tuvieron muy buenos resultados en los eventos presenciales que tuvieron, especialmente en la isla de Tenerife.
 
Los pingüinos también han sufrido severos cambios durante el mercado de fichajes. El club afrontará el nuevo año con tres novedades respecto al pasado quinteto. A la baja de Iván "Razork" Martín, hay que sumarle la de Luka "Lukezy" Trumbić, mientras que Petr "Denyk" Haramach deja su puesto como titular y pasará a formar parte del banquillo.
 
El club ha traído tres refuerzos en esta pretemporada, Kim "Yixiao" Kroon, Anders "Chronos" Schultz y Hendrik "Karakal Jr" Méndez. Los dos últimos ya formaron parte de los pingüinos en el pasado, mientras que Yixiao es un jugador sueco que no cuenta con experiencia competitiva pero que ocupará el puesto de titular en el carril central.
 
Penguins debutarán en la tercera edición de la Superliga Orange el próximo día 28 contra G2 Vodafone, lo bueno para ellos es que lo harán en su isla de la suerte, Tenerife.

Rosters

Penguins

Jin

Chronos

Yixiao

Javaa

Karakal Jr