Un golpe sobre la mesa
20 DE Octubre DE 2018 / 21:06

PerkZ: “Royal Never Give Up tenía mucho más que perder que nosotros”

La estrella croata compartió sus sensaciones tras hacer una gran serie contra el conjunto de la LPL.
Una de las mayores sorpresas de este World Championship se dio hoy cuando G2 Esports venció a Royal Never Give Up con un resultado de 3-2. Después de una fase de Play-in dudosa y pasando de la fase de grupos tras un desempate contra Flash Wolves, algo cambió en el equipo de Carlos ‘Ocelote’.
 
Luka ‘PerkZ’ Perković, midlaner de G2 Esports, respondió a una serie de preguntas a Inven tras acabar el encuentro.
 
El rendimiento de la estrella croata había sido cuestionado en las últimas semanas. No había ofrecido todo su potencial y el conjunto europeo lo notaba puesto que, cuando PerkZ se encuentra a su mejor nivel, puede llegar a ser uno de los mejores midlaners de occidente. Hoy lo demostró en todos los mapas, tanto los que perdieron como los que ganaron.
 
Al término del encuentro, PerkZ estaba cansado. Él mismo reconoció que su mente ha estado agotada en estas últimas semanas y que simplemente jugó. Así que, tras esta victoria, el croata se ve fuerte y piensa que puede ganar a cualquier equipo.
 
PerkZ: “Estoy muy orgulloso de este equipo. Todos mis compañeros son realmente buenos. Todavía no me creo que hayamos ganado”.
 
Está siendo un gran año a nivel internacional para el equipo de G2 Esports, al menos en este World Championship. Por primera vez en su historia, el conjunto de Ocelote ha pasado de la fase de grupos e, incluso, llegado a semifinales.
 
Los chicos de G2 ya habían hecho los deberes y sabían que el de RNG iba a ser un partido difícil. PerkZ explicó que ellos no tenían nada que perder, al contrario que el equipo chino, campeón del MSI, de los Asian Games y de la LPL.
 
La estrella croata pasó por diferentes momentos durante la serie, aunque su nivel nunca bajó. Su farmeo estuvo, en todo momento, por encima de la media. En los dos últimos mapas de la serie, PerkZ se puso la capa de superhéroe
 
 
 
El midlaner comentó que desde hace un tiempo, el estrés ha podido con él, algo que le ha impedido jugar a su mejor nivel. Por ello, ha agradecido el apoyo de sus aficionados aficionados y de sus compañeros a la ayuda a la hora de jugar.