ante la posibilidad de ser multados por riot
16 DE Junio DE 2019 / 18:49

Perkz sobre el mensaje de Wunder en Paint: "Podemos hacer lo que queramos mientras no sea ofensivo"

El croata dice que a fin de cuentas están creando contenido extra gratis para la compañía.
G2 Esports sigue paseándose por la LEC. El equipo ha sumado un pleno de victorias en las dos primeras jornadas y lideran la clasificación junto a Fnatic. Team Vitality fue su última victima. Los chicos de Ocelote no solo ganaron, sino lo hicieron con estilo, innovado y de manera divertida.
 
La nota más cómica del partido la puso Wunder. El danés abrió el Paint en medio del encuentro y escribió "¿Qué está pasando?". Los usuarios del Pro View pudieron ver el mensaje y lo compartieron en las redes, a los pocos minutos ya era viral.

 
Esta no era la primera vez que los jugadores de G2 Esports usaban el Pro View para mandar un mensaje. En la primera jornada llenaron el chat general con la url de la tienda oficial de su equipo, a sabiendas que los espectadores ahora podían verlo.
 
Perkz y Mikyx han sido entrevistados por The Shotcaller y les han preguntado al respecto de lo ocurrido. El croata ha confesado que su compañero no les dijo nada, de haberlo hecho, él también hubiera mandado un mensaje en Paint.
 
El entrevistador dejó caer la posibidad de ser multados por Riot Games. Perkz respondió rápidamente y con claridad: "No entiendo por qué deberíamos ser multados por algo así. No tiene sentido. Podemos hacer lo que queramos mientras estamos en partida mientras no sea ofensivo o irrespetuoso". En su opinión, era la propia pantalla de Wunder y había que pagar para verlo, así que a fin de cuentas es lo que Riot Games quiere. Están creando contenido extra de manera gratuita.

*Imagen de Riot Games