se tendrán que medir a Team Liquid
2 DE Mayo DE 2019 / 20:42

Phong Vũ Buffalo supera la primera fase de grupos del MSI

El equipo local ha derrotado a 1907 Fenerbahçe en un partido de desempate por el primer puesto del grupo.
El Mid-Season Invitational arrancó el pasado miércoles con variaciones en sus horarios debido al fallecimiento de un antiguo presidente de Vietnam. En estos primeros días de competición se han disputado ocho partidos diarios y ya ha finalizado el primer grupo.
 
1907 Fenerbahçe, Phong Vũ Buffalo, Bombers e Isurus Gaming estaban encuadrados en el grupo con, a priori, más nivel de esta fase donde turcos y vietnamitas partían como favoritos. Un grupo que no ha decepcionado y donde hemos tenido mucha emoción.

 
Los búfalos empezaron con mucha fuerza el grupo consiguiendo un pleno de victorias en la primera vuelta gracias al buen rendimiento de Meliodas y BigKoro. Los vietnamitas tenían el pase en su mano pero en la segunda ronda de partidos cayeron contra los australianos y turcos, así que tuvieron que jugar un partido de desempate por el primer puesto contra 1907 Fenerbahçe.
 
El encuentro decisivo se jugó hoy tras la jornada de partidos del otro grupo y fue una autentica batalla campal. Los dos equipos jugaron de manera agresiva buscando sumar asesinatos por encima de objetivos y vivimos 33 minutos de autentico caos. Al final los vietnamitas resolvieron el partido en una pelea grupal cerca del Barón Nashor donde sus enemigos iniciaron sin tener visión y que acabó con un 'ACE' para los búfalos.

 
Phong Vũ Buffalo tendrá que luchar ahora por una plaza en la fase final contra Team Liquid en una serie al mejor de cinco mapas. Los norteamericanos son claros favoritos pero los búfalos juegan como locales y no sería la primera vez que un equipo vietnamita da un susto.

*Imagen de Riot Games