el coreano había perdido su titularidad
15 DE Junio DE 2019 / 13:27

Piglet abandona definitivamente Clutch

El tirador coreano había sido relegado al banquillo por Cody Sun en la LCS de verano.
Chae "Piglet" Gwang-jin ha vivido una temporada complicada en Clutch Gaming. El tirador se unió a un proyecto repleto de coreanos donde debía ser una de las estrellas, sin embargo ni él ni el equipo terminaron de funcionar, así que en verano fue sustituido por Cody Sun.
 
Una vez fue mandado al banquillo, no se había sabido más sobre Piglet. No ha estado jugando para la academia ni se había declarado agente libre. Clutch Gaming ha anunciado hoy su marcha definitiva.

 
El ex campeón del mundo ya no es el jugador determinante que solía ser. En su larga etapa en Norteamérica no ha conseguido establecerse en ningún equipo, ni tampoco ha mantenido un rendimiento regular, de hecho, ha destacado más por su problemas de actitud fuera de La Grieta del Invocador.
 
El futuro de Piglet está ahora en el aire aunque sus opciones hasta final de temporada son casi nulas. A pesar de ser coreano, a día de hoy es considerado comunitario en Norteamérica y eso podría abrirle alguna puerta, aún así no habría que descartar una posible retirada después de más de seis años compitiendo al máximo nivel.