mañana se juegan el pase
14 DE Mayo DE 2018 / 18:25

Pobelter sobre Fnatic: "Estoy seguro de que se reirán de nosotros si no pasamos de grupos"

Team Liquid se ha conseguido mantener vivo en el Mid-Season Invitational al derrotar al campeón europeo.
Team Liquid empezó el Mid-Season Invitational de muy mala manera, tan solo sumaron una victoria en los tres primeros días de competición. Así que hoy se jugaban el seguir vivos en el campeonato, necesitaban un pleno de victorias y lo consiguieron.
 
Eugene "Pobelter" Park habló en una entrevista en plató tras derrotar a Fnatic para cerrar el día en el MSI.
 
El norteamericano explica que ahora el equipo tiene una mejor lectura del metagame respecto al inicio del evento. "Estábamos optando por campeones extraños y teniendo malas tendencias. Además hemos sido capaces de calmar los nervios" dijo.
 
Team Liquid está obligado a ganar mínimo un partido de los dos que jugarán mañana si quieren tener alguna opción, sus rivales serán Flash Wolves y Royal Never Give Up. En opinión de Pobelter, tiene opciones puesto que hoy el conjunto taiwanés ha sido bastante irregular y ya fueron capaces de derrotar a los chinos durante el segundo día. 
 
Los norteamericanos dieron una alegría a sus aficionados al derrotar a los eternos rivales de su región, Fnatic, sin embargo Pobelter dijo que, a pesar de que sienta bien, intenta no pensar demasiado a ello. "Estoy seguro de que se reirán de nosotros si no pasamos de grupos pero al menos hemos empatado a uno con ellos" concluyó.