Por un tweet
14 DE Marzo DE 2019 / 17:14

Polémica en redes entre Heretics y Movistar Riders por trash talk

La relación entre los clubs españoles de esports se tensa.
Ayer G2 Heretics y Movistar Riders se veían las caras en la Superliga Orange de League of Legends en donde los herejes consiguieron imponerse. Después del partido, la cuenta de Twitter de G2 Heretics publicó un meme que está dando mucho que hablar
 
El tweet ya supera las 500.000 impresiones y “vacila” a los jinetes después de su derrota. Además, varias personalidades de los esports han comentado el meme y el debate continúa todavía muy activo. Pero la cosa fue más allá. Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, respondió en la popular red social: “Luego venís a pedirnos ayuda. Tomo nota.”
 
Ibai, ocelote, JonY BoY, Germán, Yuste y muchas otras caras conocidas de la industria comentaron lo ocurrido. Mucha gente echaba en cara a Team Heretics que hiciese este tipo de meme cuando hace menos de un mes los herejes criticaban un polémico tweet de MAD Lions que los leones terminaron por borrar.
 
Lejos de hacer un análisis en profundidad en este breve texto, lo que sí está claro es que este tipo de acciones dan mucho más que hablar que los propios partidos. Objetivamente los impactos y la repercusión han sido mucho mayor que en una jornada normal, y eso a priori es bueno para todos.
 
A continuación, os dejamos el tweet que ha desatado la polémica en Twitter y que sigue sumando impresiones: