El ex jugador y entrenador de SKT se machar a japón
28 DE Mayo DE 2019 / 19:16

PoohManDu se reencuentra con Blank

El coreano viaja a Japón para comenzar una nueva etapa tras el nefasto paso por Misfits
Lee ‘PoohManDu’ Jeong-hyeon, mítica figura de la escena del League of Legends mundial marcha a Japón rumbo a la LJL.
 
Hace pocos días, se hacía oficial la adquisición de Kang ‘Blank’ Sun-gu a Sengoku Gaming, organización que ya cuenta con otro coreano en la posición de tirador, además de la nueva adquisición en el puesto de nuevo entrenador.
 
Tras cinco meses en la organización europea de Misfits, el coreano cambiará de aires. La apuesta realizada con bastantes fichajes de renombre como Paul ‘SoaZ’ Boyer, Fabian ‘Febiven’ Diepstraten o Kang ‘GorillA’ Beom-hyun no salió como se esperaba, y el primero en caer ha sido PoohManDu, que ostentaba hasta el momento el puesto de asistente del entrenador.
 
 
Poco a poco, las regiones se muestran más competitivas con la llegada de jugadores que no encuentran su sitio en las grandes ligas o que deciden pasar sus últimos años en un lugar diferente.
 
Debemos recordar que el ganador de la temporada veraniega de la League of Legends Japan League tiene derecho a jugar el clasificatorio al mundial de este año, que se celebrará en Europa. Así pues, habrá que estar atento para ver qué sucede en estos próximos meses, porque prometen diversión y espectáculo.