descubre los motivos
9 DE Julio DE 2018 / 21:46

¿Por qué no jugó KT Rolster el partido decisivo en Rift Rivals?

Los entrenadores de la LCK nos privaron de un partido que se presuponía épico contra Royal Never Give Up.
En la otra parte del mundo China y Corea se jugaban el prestigio de sus respectivas ligas en un enfrentamiento directo en la final de Rift Rivals. Las dos regiones más fuertes del mundo nos brindaron un apasionante encuentro que se tuvo que decidir en un quinto mapa.
 
La región china envió a sus actuales campeones y, posiblemente, el mejor equipo del momento, Royal Never Give Up. Muchos esperaban que KT Rolster defendiera la bandera de Corea pero no fue así, Afreeca Freecs subió al escenario y terminaron cayeron en el partido decisivo.

 
KT Rolster mostró un gran nivel durante todo el Rift Rivals. Deft y compañía estuvieron intratables ganando los cuatro partidos que jugaron. El gran nivel individual de sus líneas parecía la  kryptonita para el estilo de los equipos chinos, pero el esperado enfrentamientos entre ellos y Royal Never Give Up no se dio, así que muchos se preguntan... ¿Por qué no jugó KT Rolster el partido decisivo en Rift Rivals?
 
Los motivos de esta decisión han salido a la luz. Fueron los entrenadores de los equipos de la LCK los responsables de tomar esta decisión y se decantaron por Afreeca Freecs porque en su opinión juegan un estilo de "macrogame coreano" mucho más estable que el resto de equipos de su región.
 
China se acabó llevando Rift Rivals gracias a Royal Never Give Up y ya muchos los sitúan como los mejores en Asia. Ahora, KT Rolster tendrá que clasificarse para el World Championship si quieren medirse a los equipos chinos y demostrar que los entrenadores coreanos estaban equivocados.