QUIZÁS NO VUELVA DE SU DESCANSO
21 DE Abril DE 2019 / 15:50

PraY podría colgar el ratón

El tirador acabaría así con una carrera de 7 años.
La carrera de PraY ha sido una de las más longevas en lo que a League of Legends se refiere. El coreano ha competido desde la segunda temporada, ganando cinco veces la máxima competición nacional coreana y disputando la copa mundial en otras cinco ocasiones, todas sin la suerte de salir campeón.

Su leyenda será imborrable, pero es posible que no siga creciendo, ya que el tirador ha anunciado en su streaming que se retirará debido a que no se siente confiado. No es la primera vez que PraY hace ver que está cansado de competir, pero parecía que su descanso se iba a limitar a la temporada de primavera de la LCK.

Desde la web INVENGlobal dan por hecho que en esta ocasión hablamos de una retirada definitiva, pero teniendo en cuenta que el motivo principal es que el jugador no cree poder rendir a su mejor nivel, es posible que la situación cambie drásticamente.

Sin duda, sería una gran baja para los aficionados de la escena competitiva coreana, pues el jugador cuenta con una legión de fans que esperaban su vuelta. Pese a la negativa, siempre existe la posibilidad de que, como tantos otros jugadores, acabe por competir de nuevo. El League of Legends le debe a PraY un título mundial.