ha rechazado varias ofertas
28 DE Noviembre DE 2018 / 16:07

PraY deja entrever que se va a retirar

El legendario jugador coreano confesó en su canal de stream que está pensando en colgar el ratón.
Kim "PraY" Jong-in lleva compitiendo a un gran nivel desde el 2012. El coreano tiene un gran palmarés con varios títulos nacionales y con muchas apariciones en eventos internacionales. NaJin, Tigers o, más recientemente, Kingzone DragonX son algunas de las organizaciones por las que ha pasado pero actualmente es agente libre.
 
PraY es uno de los tiradores coreanos más cotizados del mercado y, como el mismo ha reconocido, ha recibido muchas ofertas durante esta pretemporada, sin embargo las ha rechazado todas. El tirador dejó entrever durante una emisión en su canal de stream que está considerado retirarse.

 
"¿Es realmente una retirada? Si cambio de opinión y vuelto ¿No sería demasiado viejo para entonces?" dijo durante la emisión. "Debería haberme ido cuando la gente todavía me aplaudía" añadió.
 
Aunque no quiso hacer oficial su retirada del competitivo y finalizó la emisión, el coreano ya ha cumplido los 24 años y además tiene un stream muy popular en Corea, por ese mismo motivo ya en el pasado dejó el juego por un tiempo, así que colgar el ratón es una opción más que probable en el caso de PraY.

]]>Fuente]]>