Juega con la mente rival
21 DE Noviembre DE 2018 / 16:03

Presentamos a Neeko, la Camaleona Curiosa

La nueva campeona ya ha sido revelada y actualmente se encuentra en el servidor de pruebas.
Hace unos meses, Riot Games anunciaba que un nuevo personaje muy colorido llegaría a la League of Legends a finales de 2018. La empresa continuó dando pistas a los jugadores y publicó un vídeo en el que aparecían campeones como Nunu, Darius o Ahri realizando acciones muy poco comunes en ellos.
 
La espera ha terminado y la nueva campeona ya ha sido revelada. Su nombre es Neeko, la Camaleona Curiosa, y su estilo se basa en jugar con la mente del rival, algo que no ocurría con un personaje desde Shaco o LeBlanc.
 
 
La camaleona posee un kit de habilidades bastante curioso, comenzando por su pasiva. Recibe el nombre de encanto innato y da a Neeko la posibilidad de transformar su apariencia para ser igual que un campeón aliado. Sin embargo, si recibe cualquier tipo de daño o utiliza la Q o la E, Neeko volverá a su forma natural. Utilizar esta pasiva también aumenta su enfriamiento. 
 
La [Q], estallido floreciente, es una semilla que hace daño en área. Si la habilidad inflige daño, mata a un campeón o, por un casual, acaba con la vida de un monstruo, la semilla volverá a atacar hasta un máximo de dos veces.
 
Duplicaformas corresponde a la [W] y tiene dos partes, una pasiva y otra activa. La forma pasiva de la W hará que Neeko inflija un daño mágico adicional, aparte de darle un extra de velocidad de movimiento. Si la camaleona activa duplicaformas, se volverá invisible y creará una copia exacta de sí misma o del campeón en el que esté transformada. Neeko podrá dirigir la copia a su antojo y también recibirá un aumento a su velocidad de movimiento.
 
La [E], maraña de púas, es un hechizo parecido al enlace de luz de Lux. La habilidad inflige daño y paraliza a los enemigos que son atravesados. Sin embargo, el último que reciba el golpe de la E, estará inmóvil durante un tiempo mayor. Otra curiosidad es que la maraña de púas aumenta su tamaño, duración de inmovilización y velocidad si consigue alcanzar a dos rivales.
 
Por último, la habilidad definitiva o brote sorpresa. Cuando la camaleona la utilice, saltará y ralentizará a los rivales que se encuentren en el área y recibirá una bonificación de escudo. Cuando Neeko caiga al suelo, todos los enemigos que sigan en el área recibirán una gran cantidad de daño, aparte de quedar aturdidos.
 
Atendiendo a este kit de habilidades, se puede apreciar que Neeko está pensada para ser utilizada en el rol de jungla, puesto que, con la pasiva, podremos salvar a nuestros aliados y confundir a los rivales con estos juegos mentales. 
 
Actualmente Neeko se encuentra en el servidor de pruebas de League of Legends, por lo que todos aquellos jugadores que quieran probarla podrán hacerlo registrándose y descargando el cliente del PBE. Neeko, la camaleona curiosa, llegará a la Grieta del Invocador junto con un aspecto que pertenecerá a la temática de maravilla invernal.
 
]]>Image and video hosting by TinyPic]]>
 
Imágenes propiedad de Riot Games.