Estará a la venta en la tienda oficial
10 DE Octubre DE 2018 / 12:48

Pull and Bear presenta una línea de ropa de Movistar Riders

Estamos ante un nuevo paso delante de los eSports como industria y su acercamiento hacia el mainstream.
La popular empresa especializada en ropa juvenil Pull and Bear, perteneciente al gigantesco grupo Inditex, acaba de anunciar que tendrá una colección de ropa propia de Movistar Riders
 
Estamos ante un nuevo paso delante de los eSports como industria y su acercamiento hacia el mainstream. Acciones como esta y la introducción de marcas no endémicas en los deportes electrónicos siempre son noticias positivas para nuestro sector.
 
Tal y como se explica desde Pull and Bear, se trata de una colección especial y que estará integrada por un conjunto de prendas que evocan la clásica equipación deportiva completa, en la que los materiales técnicos en camisetas de competición conviven con el algodón utilizado en sudaderas, pantalones y prendas de entrenamiento, todo ello con una estética fiel al estilo de los uniformes de los jugadores profesionales de Movistar Riders.
 
Todas las prendas de la colección estarán disponibles a partir de mañana, día 11 de octubre en la tienda online de Pull&Bear y la FanShop de Movistar+.