LIGA OFICIAL DE UBISOFT
8 DE Marzo DE 2019 / 17:04

Rainbow Six contará con una competición nacional

Diez equipos lucharán por ser campeones de la R6 Spain Nationals.
Raimbow Six Siege ha vivido momentos complicados desde su lanzamiento hasta la actualidad. Sin embargo, la llegada de “Operation Health” marcó un antes y un después para el juego y su comunidad, convirtiéndose indiscutiblemente en uno de los títulos más jugados de Steam y ofreciendo un contenido mucho más depurado y disfrutable.

En su labor por mantener una escena competitiva que permita que el juego siga creciendo, Ubisoft ha decidido poner en marcha la primera liga nacional totalmente oficial. Bajo el auspicio de la gigante francesa, diez equipos patrios competirán por la corona del R6 Spain Nationals 2019.
 

Siete de los conjuntos accederán directamente a la liga, entre ellos algunos de los más destacados del panorama español. Vodafone Giants, Team Queso, x6tence, Dragons, Arctic, Movistar Riders y Wizards forman un plantel de lujo al que habrá que sumar tres incorporaciones que saldrán de la etapa clasificatoria. Esta se disputará el 14, 15 y 16 de este mismo mes y que están ya en periodo de inscripción.
 

Las 18 jornadas que tendrá la competición comenzarán a disputarse a partir del 23 de abril y culminarán con unas finales presenciales en octubre. Además, habrá una bolsa de premios que asciende a los 20.000€. La desarrolladora de títulos como The Division o Assassin's Creed parece estar dispuesta a poner todo de su parte para asentar a este Rainbow Six como uno de los grandes intereses en cuanto a competición nacional este 2019.