el ganador viajará a Brasil
6 DE Mayo DE 2019 / 15:16

Red Bull Player One, el torneo mundial 1v1, llega a España

Un torneo enfocado a los jugadores amateurs que quieran demostrar su habilidad individual.
Red Bull Player One es un evento organizado por Riot Games y que, obviamente, cuenta con el patrocinio de la mayor marca de bebidas energéticas del mundo. El torneo va dirigido a los amateurs de League of Legends que quieran medir su habilidad individual como duelistas en un campeonato 1vs1.
 
El evento ha llegado a España con seis paradas presenciales en los centros especializados de Elite Gaming, otro de los patrocinadores junto con el fabricante de hardware AOC. Red Bull Player One se desarrollará simultáneamente en los centros de Elite Gaming en las ciudades españolas de Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, Bilbao, Salamanca, además de los dos espacios en Madrid y los dos en Barcelona.

 
El torneo arrancó el sábado pasado día 4 y las siguientes paradas serán los días 11, 18 y 25 de mayo, además del 1 y 8 de junio. En cada una de estas paradas podrán competir hasta un máximo de 128 jugadores. Al final los 16 mejores de todo el circuito disputarán la gran final en junio en la capital madrileña.
 
El Red Bull Player One no acaba ahí, pues el ganador en España representará a nuestro país en un evento internacional en Brasil. El ganador viajará hasta el país sudamericano con todos los gastos pagados por la organización.
 
Los interesados en participar deberán tener más de 16 años y nunca haber competido en una liga profesional LCS, LEC, LCK, LPL o Superliga Orange, y se tendrán que apuntar en la página oficial de Red Bull Player One.