el sueco habla sobre su ex compañero
14 DE Enero DE 2019 / 14:33

Rekkles: "Creo que Caps no habló con nadie antes de irse. Es difícil respetarlo después de eso"

La salida de Caps rumbo a G2 Esports ha generado mucha tensión y rivalidad entre los dos equipos.
El comienzo de la LEC está a la vuelta de la esquina y los equipos están terminando los preparativos para debutar en la competición. Fnatic comenzará la defensa de su título el próximo día 18 de enero contra SK Gaming, así que para calentar motores hicieron una especie de rueda de prensa respondiendo preguntas.
 
La marcha de Rasmus "Caps" Winther a G2 Esports generó mucha polémica durante la pretemporada e incluso se habló de malas prácticas por parte de la entidad de Ocelote. Esta situación ha avivado las llamas de una rivalidad entre los dos equipos con pequeños piques y cruces de declaraciones en las redes.
 
Martin "Rekkles" Larsson quiso pronunciarse al respecto. El sueco dijo que la forma de irse de su ex compañero no fue la correcta ya que no habló con nadie antes de hacerlo, así que considera que es difícil seguir respetándolo, aunque dice que él tampoco es el más indicado para hablar porque hizo lo mismo en el pasado.

 
Rekkles: "Le dije que no debería irse, aún así no tomó mi consejo. Me defraudó, pensé que eramos mejores amigos que eso".
 
El astro sueco también habló sobre las condiciones especiales en las que jugaba Caps en Fnatic. En su opinión, se marchó a G2 Esports simplemente considerando el nivel individual de los jugadores, sin embargo no tuvo en cuenta toda la ayuda que recibía en Fnatic por parte de Broxah y Hylissang, una situación que no cree que pase en su nuevo equipo.

 
Rekkles: "Creo que en G2 Esports alguien tendrá que sacrificarse y echarse a un lado para que otros tiren del carro, o simplemente serán un equipo incapaz de manejar que todos quieran ser la estrella del equipo"