probablemente nunca lo hagan
15 DE Marzo DE 2019 / 14:39

Rekkles desvela que no han entrenado con G2

Fnatic se juegan hoy un puesto en los playoffs de la LEC en un emocionante partido contra G2 Esports.
Martin "Rekkles" Larsson ha incrementado sus horas de retransmisión en stream este año. El sueco ha usado esta plataforma a lo largo de la temporada para contestar muchas dudas y ha vuelto a dejar unas declaraciones interesantes.
 
En este caso ha hablado de sus grandes rivales, G2 Esports. Rekkles dijo que no sabía exactamente el nivel actual de Caps y compañía, la razón es simple, no han entrenado contra ellos en toda la temporada y probablemente nunca lo hagan.

 
El motivo por el cual no entrenan es un misterio y, después de darle muchas vueltas y preguntarse si debía decirlo, decidió no contarlo y definirlo como razones "X".
 
Fnatic y G2 Esports se verán hoy de nuevo las caras tras la paliza de la primera vuelta. Los actuales campeones de Europa se juegan sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase, mientras que los chicos de Ocelote ya tienen el liderato asegurado.
 
Rekkles también habló sobre las opciones de Fnatic en lo que resta de LEC. El sueco explicó que en caso de pasar a playoffs se veía con posibilidades contra la mayoría de rivales ya que, a excepción de G2 Esports y SK Gaming, ya han conseguido al menos una victoria contra el resto.

*Imagen de Riot Games