el sueco se sincera
8 DE Febrero DE 2019 / 14:01

Rekkles: "Es extraño haber estado enfadado con Caps cuando al final estaba en lo cierto"

La marcha del jugador danés pudo haber sido debida a ciertos problemas que ya existían en Fnatic.
La situación actual de Fnatic en la LEC es dramática. El equipo ha tenido uno de los peores inicios de liga que se recuerdan y no parece que tenga una solución a sus problemas. La mayoría de los aficionados apuntan a la marcha de Rasmus "Caps" Winther como uno de las principales causas del deterioro en el juego del equipo, un asunto del que ha hablado Martin "Rekkles" Larsson.
 
En principio la marcha del danés fue una conmoción para muchos, de hecho varios jugadores de Fnatic hablaron en términos negativos sobre su salida. El mal inicio de temporada parece que ha cambiado la mentalidad en el seno de Fnatic, o por lo menos así lo ha expresado Rekkles.

 
El sueco era una de las personas más cercanas a Caps dentro del equipo y ha explicado que le pareció raro que no le contara nada, sin embargo ya no está enfadado por su marcha y entiende lo ocurrido.
 
"La realidad es que se marchó diciendo que habían problemas" confesó, para después añadir que seguramente se fue porque quería ganar y no por ninguna otra razón. Se arrepiente de haber dudado de Caps, "Es extraño haber estado enfadado con él cuando al final estaba en lo cierto. Tenía que haberlo visto" concluyó.

Rekkles se volverá a ver las caras con su ex compañero este sábado en el partido que medirá a Fnatic y G2 Esports, unos equipos que se enfrentan con dinámicas totalmente opuestas.

*Imagen de Riot Games