se plantea tomarse un descanso
10 DE Julio DE 2018 / 15:04

Rekkles explica su situación actual como suplente

El sueco ha sido uno de los principales afectados por el metagame actual y ya llevamos un tiempo sin verle jugar.
]]>Martin "Rekkles" Larsson ya lleva varias semanas sin jugar con Fnatic]]> y muchos se preguntan cuál es su situación actual. El sueco se ha sentado con Travis Gafford para explicar los detalles de su suplencia y su futuro más inmediato.
 
Rekkles ha sido claro, no juega por el metagame. Los campeones que son los más fuertes no son los que él solía jugar, en cambio son los campeones que mejor juega Bwipo. En su opinión, es lo mejor para el equipo.
 
Espera que Riot Games haga cambios al respecto, sin embargo se ha dado cuenta que en los últimos parches no se han hecho las modificación que esperaba. La situación para él es estresante ya que, aunque está con el equipo, no se siente parte del equipo. Ni si quiera puede dar opiniones sobre el macro ya que no considera que siga existiendo el macro.
 
Lo único que considera que puede hacer es jugar de manera individual. Si los tiradores vuelven al meta estará en forma, aunque hace unos días que empezó a jugar otro tipo de campeones ya que se dio cuenta que quizás el meta no cambie hasta después del World Championship.

 
Las únicas estrategias que ven viables para que Rekkles juegue es gold funneling o el sueco en una línea individual en algún enfrentamiento favorable para sus tiradores. De hecho, explica que la única razón por la que se siguen viendo tiradores en las líneas inferiores es porque sus rivales aún no son buenos en el nuevo metagame.
 
El sueco se plantea tomar un par de semanas de descanso de verdad, ya que ahora mismo sigue viviendo en Berlín y jugando todos los días, para cambiar su mentalidad. Asegura que Fnatic ya demostrado que están bien sin él, así que hablará con el cuerpo técnico para valorar la situación.
 
Confiesa que no siente ningún tipo de rencor hacia Bwipo o Fnatic, ya que fue idea suya quedarse en el banquillo y jugar con el belga hasta que cambiara el metagame. Sin embargo, aunque sabe que en otras ocasiones han sido otras posiciones las afectadas, cree que Riot Games no ha hecho las cosas bien.
 
Rekkles opina de manera similar a otros profesionales y dice que Rift Rivals carece de importancia, lo mejor del evento es poder entrenar contra equipos de otras regiones.