habla tras su victoria en el world championship
11 DE Octubre DE 2018 / 19:21

Rekkles" Si Liquid no lo logra, probablemente seremos el único equipo occidental que pase. 100 Thieves apestan"

El tirado sueco ha concedido una entrevista donde ha hablado largo y tendido sobre el World Championship.
Hoy empezaba el World Championship para Fnatic. El campeón europeo ha viajado a Corea con muchas expectativas sobre ellos y, hasta el momento, han cumplido.
 
Martin "Rekkles" Larsson ha concedido una entrevista con Travis Gafford tras finalizar la jornada de partidos de hoy.
 
Fnatic derrotó a 100 Thieves con bastante contundencia. El tirador sueco dice que no esperaba nada de sus rivales de hoy, "100 Thieves apestan" ha afirmado. Ya antes de comenzar el evento los consideraban el peor equipo del World Championship y dice que van a ser últimos de grupos.

 
Rekkles asegura que la LCS, especialmente la liga regular, es aburrida, así que todo el mundo juega por el World Championship. Explica que cuando llegas a Corea, empiezas a entrenar, entonces es cuando te das cuenta que ha valido la pena.
 
En su opinión, este año tienen muchas posibilidades de llegar lejos, tan solo cree que hay unos pocos equipos mejores que ellos. Los únicos que afirmaría que son mejores son Royal Never Give Up y quizás KT Rolster.  Espera poder evitar a Uzi y compañía en el sorteo de cuartos para poder tener un enfrenamiento favorable.
 
Los conjuntos coreanos están sufriendo mucho en este inicio de sorteo pero a Rekkles no le ha sorprendido las derrotas de Gen.G y Afreeca Freecs. Explica que había entrenado contra ellos y sabía que no eran tan buenos como la gente esperaba. Aún así, no esperaba que los equipos europeos les ganaran. Espera que estas derrotas no hagan despertar a los coreanos y terminen mejorando.
 
También ha dado su opinión al respecto de G2 Esports y Team Vitality, "me alegraría si consiguieran pasar pero realmente no creo que vaya a pasar". En su opinión, simplemente ganaron un partido usando su mejor estrategia.

 
Al único equipo que ve con serias posibilidades de pasar entre los occidentales es a Team Liquid. Los norteamericanos le decepcionaron en su partido inaugural contra KT Rolster porque jugaron sin ningún tipo de lógica. "Si Liquid no lo logra, creo que seremos el único equipo occidental en pasar" concluye.
 
Rekkles ha críticado el formato del World Championship, le gustaría que usarán un sistema parecido al The International de Dota 2. Asegura que las fases de grupos son a veces complicadas, entiende como están perdiendo los coreanos porque están jugando contra campeones que no están acostumbrados, dice que en series al mejor de cinco no pasarían estas cosas.
 
En su opinión, los equipos coreanos no son malos, simplemente no son tan dominantes como antes. Si tuviera que apostar dinero lo haría en Royal Never Give Up, son el mejor equipo con diferencia.