antes de renovar con fnatic
8 DE Diciembre DE 2017 / 20:02

Rekkles se planteó fichar por TSM e irse a China

El jugador sueco ha hablado sobre sus opciones en pretemporada y su futuro inmediato en una entrevista.
Martin "Rekkles" Larsson se encuentra ahora mismo en Los Ángeles representando a Europa con el equipo All-Star. El sueco amplió su contrato con Fnatic hasta el 2020 hace poco, sin embargo, como él mismo ha confesado en una entrevista con Travis Gafford, esa no fue su única opción.
 
Rekkles ha confesado que antes de renovar por Fnatic quiso escuchar ofertas de otros equipos para conocer su valor de mercado. Durante ese tiempo hubo un acercamientos con varios equipos que mostraron interés, entre ellos destaca TSM aunque también valoró varias ofertas de algunos equipos chinos. Al final no llegó a un acuerdo con ninguno y volvió a su plan inicial, renovar con Fnatic, algo de lo que no se arrepiente.
 
El sueco ha explicado que la duración de tres del contrato con Fnatic se debe a que existe una confianza entre ambas partes, además hubo una buena oferta sobre la mesa y quería seguir en su club de toda la vida cuando el sistema de franquicias llegara a Europa.
 
Acerca del All-Star ha habado sobre que aún existen ciertas cosas que mejorar dentro del equipo, sobre todo a nivel de comunicación ya que en la derrota frente a Corea fue muy caótica. Aún así, Rekkles cree que si consiguen pasar de grupos tienen muchas opciones de derrotar tanto a Norteamérica como a China.
 
El jugador también ha desvelado sus planes más inmediatos. Rekkles viajará directo a Corea después del All-Star, allí se entrenará solo durante unos doce días, después volverá a Suecia para pasar las Navidades con familia, y por último se unirá con su equipo en Berlín. El sueco ha explicado que en Corea se entrena muy bien a nivel individual, que fue algo que ya hizo la temporada pasada y quiere repetirlo.
 
Rekkles ha tratado otro tema de moda, la marcha de jugadores europeos a otras regiones. El jugador de Fnatic se muestra comprensivo con sus compatriotas ya que asegura que existe una gran diferencia en ciertos aspectos entre Europa y Norteamérica a día de hoy. En su opinión las otras regiones se están desarrollando mientras aquí seguimos estancados, así que quizás muchos de los jugadores que se marchen vuelvan con el sistema de franquicias en Europa.